Sistema de trabajo

Nuestro Sistema de Trabajo

Sistema de trabajo

El sistema de trabajo general que orienta ACOEXT en las relaciones de trabajo al servicio de la exportación e internacionalización de la PYME, se sustenta en tres pilares básicos, los cuales nos permiten trabajar simultáneamente en los mercados de origen y destino con alto nivel de efectividad:

Pilar 1 – Metodología de trabajo propia – “Red-emprender Global”: Propuesta metodológica, que apoyada en las TICs, valora y analiza de forma integrada, cooperada y efectiva las condiciones actuales de los mercados. Una manera de actuar pro-activamente.

Pilar 2 – Estructura organizacional en Red: Estructura propia, que además, se integra y establece relaciones de interdependencia con profesionales e instituciones que promueven exportaciones y la internacionalización de la PYME.

Pilar 3 – CEFAI: Nodo de comunicación efectivo que orienta y coordina con nuestros partners y colaboradores la ejecución de los distintos proyectos. De ésta manera, se hace la evaluación y control permanente de los proyectos.

Oferta de valor, con énfasis en el mercado destino donde se ubican las variables, en especial, económico-sociales no controlables de mayor complejidad en las relaciones de marketing y comercio internacional para su empresa. Las tres categorías de servicios atienden las distintas fases de la hoja de ruta de una PYME en el proceso de internacionalización: Sensibilización, inicio y consolidación.

Ventajas generales: Nuestro cliente, PYME exportador o potencial exportador, obtiene las siguientes ventajas con el sistema de trabajo que le proponemos.
Especialización en tres categorías de servicios: especializados en Agencia Comercial Internacional (ACI), Acompañamiento Internacional (AI) y Marketing Internacional (MKI). Cercanía en origen: al tener nuestra sede en Costa Rica, con lo cual buscamos establecer contactos directos que permitan una comunicación efectiva de las partes.
Especialización en mercados: focalizamos nuestra atención a proyectos de importaciones y exportación y actividades de procesos de internacionalización hacía Latinoamerica. Cercanía en destino: al contar la organización con Partner representantes y colaboradores especializados en el área, con cercanía y conocimiento del cliente y el mercado de las distintas regiones de los países de Latinoamerica y España.
Alto nivel de calidad en la prestación del servicio: nos centramos en una oferta que oriente para nuestros clientes valor en el desempeño, utilidad, confianza, seguridad, personalización y alto nivel de comunicación. Comunicación efectiva y sin barreras: empresari@, usted es nuestra razón de ser. Para lo cual, contamos con proyecto Web 2.0, nodo de comunicación de seguimiento de proyectos y método de trabajo que prioriza nuestro sistema de comunicación.
Personalizado: es decir, a la medida de las necesidades de cada PYME. Trabajo simultáneo y coordinado en los mercados: lo que permite la racionalización de recursos para el empresario.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Si quieres mantenerte al día con nuestros productos y noticias. Introduce tu dirección de correo y suscríbete al newsletter.

ACOEXT © 2018. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política De Cookies |