Nuestro equipo

¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo en ACOEXT esta conformado por profesionales, licenciados idóneos y con experiencia en las distintas ofertas de valor que tiene nuestro portafolio de servicios. Tenemos la capacidad de gestión integrada y coordinada de distintas lineas de servicios necesarias para el éxito en el proceso de internacionalización de la PYME, tanto en el mercado de origen como en el mercado destino, de acuerdo a la hoja de ruta de la empresa.

Como consultoría comercio exterior, cubrimos necesidades puntuales en la fase de sensibilización (diagnóstico del potencial exportador) hasta la fase de consolidación (penetración y desarrollo de mercado). Además de la vinculación directa, la compañía ha desarrollado distintas formas de relación con los colaboradores y partners. Se busca la "flexibilidad laboral", pero siempre respetando el interés del colaborador/partner, la necesidad de la organización y además, el marco legal en cada región o país.

ACOEXT Costa Rica

acoext costa rica

Roy Mora

Director Administrativo Financiero

rmora@acoext.cr

+506 88972496

acoext costa rica

Raúl Fonseca

Director de Gestión de Proyectos

rfonseca@acoext.cr

+506 8813 1894

Para conocer al resto del equipo, puede dirigirse a la siguiente sección.

RED INTERNACIONAL

Oferta valor

Prestación profesional integral y coordinada de servicios especializados en las distintas fases del proceso de exportación e internacionalización de PYME.

Personalización

Nuestro compromiso es por una oferta personalizada (adaptabilidad), con alto nivel de prestación/desempeño y utilidad para nuestros clientes.

Relación a largo plazo

El cliente es nuestra razón de ser. Por tanto, buscamos generar efecto de seguridad y confianza para mantener relaciones de largo plazo a través de un buen nivel de comunicación.

Leer Más

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Si quieres mantenerte al día con nuestros productos y noticias. Introduce tu dirección de correo y suscríbete al newsletter.

ACOEXT © 2018. Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política De Cookies |